• Queremos que en WOM encuentres todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia de ser padres!

    Buscamos acompañar a las familias durante esta etapa maravillosa y asesorarlos de manera personalizada, por lo que podrán comunicarse con nosotros a través de nuestro chat o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    En nuestra tienda virtual podrás encontrar productos para cada etapa; desde el cuidado de la mujer en embarazo, ropa, accesorios y más, hasta todo lo necesario para el cuidado y desarrollo del bebé, por lo que te invitamos a explorar nuestras categorías donde encontrarás juguetes, alimentación, utensilios y mucho más! 

     

    Contamos con un directorio de servicios donde podrás ubicar establecimientos y marcas especializadas en bebés y padres, que prestan diferentes servicios para cada etapa, en ámbitos de la salud, educación, seguridad y más. Conócelos haciendo clic aquí: www.wom.com.co/directorio-para-papas

     

    En nuestro blog encontrarás temas de interés desarrollados por expertos, para que siempre estés enterado de temas actuales de la paternidad y el desarrollo de los bebés. Se encuentran divididos en secciones de interés en www.wom.com.co/blog

     

    Esperamos que disfrutes la experiencia de comprar en WOM y que encuentres todos los productos que buscas! Si tienes cualquier duda o quisieras encontrar alguna marca que no tenemos, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 3146589987. 

  • Acerca de las Wombox:

    1. ¿Qué tipo de productos puedo recibir en mi Wombox?
    En todas las Wombox recibirás 4 o 5 productos que se ajusten a las necesidades que se viven en cada etapa del embarazo y la maternidad. Podrás recibir muestras o productos en su tamaño real. Adicionalmente, podrás obtener ofertas de servicios que complementarán tu Wombox para que realices actividades relacionadas con tu embarazo y maternidad con nuestros aliados en las diferentes ciudades del país.

    2. ¿Puedo saber lo que recibiré en mi Wombox?
    En WOM buscamos sorprenderte y aconsejarte sobre productos y servicios que podrás usar durante tu embarazo y maternidad o lo que podrás regalar a tus seres queridos, por lo que el contenido siempre es sorpresa.
    En caso de que prefieras comprar los productos eligiendo la cantidad, marca, tamaño, entre otros, podrás hacerlo en nuestra tienda virtual.

    3. ¿Colaboran con alguna marca en particular?
    WOM es independiente, es decir que no se limita a ninguna marca. Podrás conocerlas en la sección Marcas.

     

    Manejo de tu cuenta:

    1. ¿Donde creo mi perfil? ¿Cómo accedo a él?
    En la sección Crear Cuenta encontrarás un formulario muy fácil de completar, con el cual nos permitirás conocerte y así sorprenderte con los productos que mejor se acomoden a tus necesidades y gustos.

    2. ¿Por qué es bueno tener una cuenta en WOM?
    El primer beneficio de crear tu cuenta es para ser más acertivos con la información y ofertas que te enviamos y que esté acorde con tu perfil y el segundo beneficio es para agilizar y asegurar el proceso de compra con tu información.
    También te sirve para consultar el historial de tus pedidos y actualizar información en cualquier momento luego de haberlo completado por primera vez.

     

    Proceso de Compra:

    1. ¿Cómo puedo pagar en WOM? ¿Aceptan todo tipo de tarjetas? ¿Se van a añadir nuevas formas de pago?
    En WOM podrás pagar de muchas maneras:

    - Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express, Tuya y Alkosto.

    - Tarjetas débito de cualquier entidad bancaria por medio del botón PSE

    - Efectivo por medio de Efecty, Baloto y en los cajeros de Éxito, Carulla, SuperInter y más!

    - Servicio contraentrega en la cuidad de Medellín.

    2. ¿Cómo puedo saber si mi compra se efectuó correctamente?
    Cuando efectúas el pago y recibimos la validación por parte de la entidad bancaria, te enviamos una notificación vía correo electrónico con la confirmación de que la compra fue realizada.

    3. ¿Cómo hago seguimiento a mi pedido? 
    Nosotros te informaremos cuando tu pedido sea despachado y así contarás un máximo de 5 días hábiles para la entrega. 
    Si deseas información adicional, escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o usa nuestro chat y te daremos información.

    4. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta débito o crédito no funciona?
    • Verifica que estás ingresando correctamente tus datos.
    • Si persiste el problema, consulta con tu banco para saber si hay algún inconveniente con tu cuenta o con tus datos bancarios.
    • Si crees que es problema de nuestra plataforma o que la plataforma de Place To Pay tiene problemas, comunícate con nosotros por el chat o llamándonos al 3146589987, para ayudarte inmediatamente.


    Algunas de las posibles causales de cancelación de tu pedido por parte de Place to Pay o de las entidades Bancarias son:
    • El computador, celular o tablet que estas usando para la compra cuenta con una IP internacional porque lo compraste por fuera de Colombia, esto pasa dado que se tienen bloquedas IP´s internacionales para evitar los fraudes. En caso que esta sea tu situación te pedimos intentes desde otro dispositivo.
    • Tienes bloquedo las compras por internet desde que confirguraste tu cuenta o tarjeta con el banco.
    • No tienes saldo suficiente en el caso de las tarjetas débito.
    • Tienes desactualizada la información de validación como lo es la dirección, en el caso de las tarjetas de crédito.
    Si necesitas alguna asesoría en el proceso de compra, no te preocupes, llámanos y te acompañamos en el proceso.

     

    Envíos:

    1. ¿Si compro hoy, cuando recibiré mi compra?
    El envío se realiza el siguiente día hábil a tu compra. Nuestra promesa máxima de entrega es de 5 días hábiles.

    Existen algunos productos con una promesa de entrega diferente, la cual se especifica en la descripción de cada producto.

    Si compras varios productos y hay unos con una promesa diferentes, solo tendrás que pagar un valor de envío pero te podrán llegar en momentos diferentes.

    2. ¿Realizan envíos a todo el país?
    Si. WOM llega a todos los lugares de Colombia. Para realizar envíos a otros países comunicate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar la compra y el envío.

    3. ¿Cuál es el costo del envío?
    Es importante aclarar que en WOM el costo del envío depende del volumen de tu pedido y la cuidad de destino, este valor se calcula en el proceso de compra. Un pedido promedio cuesta entre $6.750 y $11.800. También existen algunos productos donde tu envío será gratis y dentro del producto te será notificado.

    4. ¿Con cuál empresa de transporte trabajan?
    En WOM trabajamos principalmente con Saferbo y Servientrega, empresas muy serias y con más de 30 años de experiencia en este sector. Para poblaciones lejanas trabajamos con otras empresas dedicadas al transporte a estas zonas para atender siempre nuestros pedidos cumpliendo nuestra promesa de entrega.

    5. ¿Qué pasa si vienen a entregar la compra y no hay quien reciba mi pedido?
    Tu pedido lo podremos dejar en tu domicilio siempre y cuando reciba una persona mayor a 18 años o al portero del lugar de entrega. El operador logístico realiza tres intentos para poder entregarte tu pedido, si no fue posible encontrar a alguien en el domicilio, se te notificará la novedad. Para evitar novedades, recuerda poner en las observaciones finales del pedido horarios, especificanos si no hay porteria o si se puede dejar en porteria, etc para facilitar la entrega.

    La entrega se realiza en el transcurso del día, en caso de no estar en casa y no haber posibilidad de entrega, sugerimos poner otra dirección de entrega como la de tu trabajo, un amigo o un familiar. Adicionalmente, autoriza o avisa en tu porteria si es el caso, la recepción de tu pedido.

    6. ¿Qué pasa si la entrega de mi producto está retrasada?
    Recuerda que el plazo máximo de entrega de tu compra es de 5 días hábiles posterior a la confirmación de la compra. En el caso de que el plazo de entrega se haya cumplido y no te hayamos entregado tus productos comprados, comunícate con nosotros para atender tu solicitud como prioridad.

    7. ¿Qué sucede si durante el proceso de compra diligencié erróneamente la dirección de entrega del paquete?
    Si te diste cuenta al recibir el correo de confirmación de la compra, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero si sólo caíste en cuenta cuando nosotros o la empresa de mensajería te contactó al no encontrar la dirección, el paquete te será reenviado a la dirección correcta pero debes asumir el costo adicional del reenvío, en caso de existir.

     

    Postventa, Cambios y Devoluciones:

    1. ¿Qué pasa si no me gusta alguno de los productos que pedí? ¿Se puede devolver?
    En WOM queremos sorprenderte siempre con los productos que se ajusten a tus necesidades, pero cuando recibas un producto que no deseas, te agradecemos nos lo hagas saber escribiendo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o las encuestas de producto que recibirás.

    Para este proceso, te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones, en el capítulo de retractos y reversión de la compra.

    2. ¿Qué pasa si el producto que recibí está equivocado o está dañado?
    Te agradecemos nos lo hagas saber escribiendo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sigas las instrucciones para este proceso de devolución que detallamos en nuestra Política de Cambios y Devoluciones, en el capítulo de devoluciones por productos defectuosos o errados.

    3. Tengo algunas preguntas/dudas sobre el uso de los productos. ¿Me podrán asesorar sobre el uso de los mismos?
    Para obtener información adicional sobre los productos recibidos, podrás escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarte por nuestro chat virtual y con gusto te asesoraremos. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, donde constantemente ampliamos la información de los productos enviados, además de tips y trucos para usarlos.

     

    Pagos electrónicos con Place to Pay:

    1. ¿Qué es Place to Pay?

    Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa WOM para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

    2. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

    Para proteger tus datos, WOM delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

    3. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

    Sí, en WOM podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

    4. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

    5. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

    No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

    6. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

    En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a WOM para confirmar el estado de la transacción.

    7. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

    Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 1100 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

     

    Si tienes otra pregunta que no hemos resuelto por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 3146589987 y te responderemos cuanto antes

     

  • 1. Cambios o devoluciones por productos defectuosos o errados:

    En caso de haber recibido un producto defectuoso o errado y quieras realizar algún cambio y/o devolución debes seguir los siguientes pasos:

    Paso 1. Enviar un correo explicando el porqué de tu devolución o cambio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para facilitar el proceso envíanos una foto o video del producto a devolver.

    Paso 2. La solicitud, será revisada por el equipo de WOM, validando los términos y condiciones de cada producto. De ser aceptado tu reclamo o devolución, WOM te informará al respecto a través de un correo electrónico indicándote cómo hacer la devolución del producto para que bien sea reembolsado o devuelto en buenas condiciones.

    El término máximo para cualquier reclamo o devolución es de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente. Si el producto está defectuoso o no corresponde al producto comprado, WOM se encarga de recogerlo y realizar el cambio respectivo sin ningún costo. En cualquier tipo de producto no se aceptan devoluciones parciales, es decir, que para que WOM inicie el proceso de investigación para determinar si acepta o no el reclamo, debe recibir el producto en las mismas condiciones en que lo envió, por lo que el cliente no pudo haberlo utilizado. En caso de preferir el reembolso o devolución del dinero, éste se realizará por medio de una consignación o transferencia a la cuenta y ésta se hará efectiva a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en la cual se determinó válida la devolución del dinero. No aceptamos devoluciones ni cambios de artículos de ropa interior, productos de cuidado personal ni productos que se ingieran o apliquen.

    2. Cambios o devoluciones por Garantía:

    Se realiza el mismo proceso descrito anteriormente, a excepción que el plazo para cambios o devoluciones por garantías tiene como plazo máximo de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de compra. Existen algunos productos que cuentan con un plazo de garantía mayor a los treinta días o no cuenta con la garantía por lo tanto en la descripción del producto se especificará. Si el producto no cuenta con un plazo establecido de garantía se entiende que este cuenta con máximo de treinta (30) días hábiles, según la regla general. En cualquier tipo de producto no se aceptan devoluciones por el mal uso del producto, es decir, que para que WOM inicie el proceso de investigación para determinar si acepta o no el reclamo, este debe explicar y demostrar claramente la causal de reclamo de la garantía. Para ser válido el proceso de garantía, los productos deben ser devueltos por el cliente hasta nuestras oficinas, esta información se le brinda al cliente cuando se acepte el respectivo cambio.

    3. Retractos y reversión de la compra:

    En WOM queremos sorprenderte siempre con los productos que se ajusten a tus necesidades, pero cuando recibas un producto que no deseas, te agradecemos nos lo hagas saber escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o las encuestas de producto que recibirás.

    Debes tener en cuenta que los términos y condiciones de retracto y reversión de la compra en Colombia son:

    Las compras de bienes y prestación de servicios donde se utilizan métodos no tradicionales o a distancia (Teléfono, internet, tienda virtual), que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

    En caso que ya se haya entregado el producto, el consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido.

    WOM deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

    Excepciones:

    • Productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    • Productos realizados con especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

    • Productos perecederos.

    • Productos de uso personal, ej: Shampoos, cremas, ropa interior, entre otros

  • El tiempo de envío se realiza en un período de 3 a 5 días hábiles, los cuales empiezan a contar al día hábil siguiente después de aprobada la compra. Nuestra promesa máxima de entrega es de 5 días hábiles.

    En el caso de que el plazo de entrega se haya cumplido y no te hayamos entregado tus productos comprados, comunícate con nosotros para atender tu solicitud como prioridad.

    Existan algunos productos con una promesa de entrega diferente, la cual se especifica en cada producto.

    Si compras varios productos y hay unos con una promesa diferentes, solo tendrás que pagar un valor de envío pero te podrán llegar en momentos diferentes.

    WOM llega a todos los lugares de Colombia. Para realizar envíos a otros países comunicate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar la compra y el envío.

    Es importante aclarar que en WOM el costo del envío depende del volumen de tu pedido y la cuidad de destino, este valor se calcula en el proceso de compra. Un pedido promedio cuesta entre $6.750 y $11.800 pesos colombianos. También existen algunos productos donde tu envío será gratis y dentro del producto te será notificado.

    En WOM trabajamos principalmente con Saferbo y Servientrega, empresas muy serias y con más de 30 años de experiencia en este sector. Para poblaciones lejanas trabajamos con otras empresas dedicadas al transporte a estas zonas para atender siempre nuestros pedidos cumpliendo nuestra promesa de entrega.

    Tu pedido lo podremos dejar en tu domicilio siempre y cuando reciba una persona mayor a 18 años o al portero del lugar de entrega. El operador logístico realiza tres intentos para poder entregarte tu pedido, si no fue posible encontrar a alguien en el domicilio, se te notificará la novedad. Para evitar novedades, recuerda poner en las observaciones finales del pedido horarios, especificanos si no hay porteria o si se puede dejar en porteria, etc para facilitar la entrega.

    La entrega se realiza en el transcurso del día, en caso de no estar en casa y no haber posibilidad de entrega, sugerimos poner otra dirección de entrega como la de tu trabajo, un amigo o un familiar. Adicionalmente, autoriza o avisa en tu porteria si es el caso, la recepción de tu pedido.

    Si te diste cuenta al recibir el correo de confirmación de la compra que digitaste alguna información errónea, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero si sólo caíste en cuenta cuando nosotros o la empresa de mensajería te contactó al no hallar la dirección, el paquete te será reenviado a la dirección correcta pero debes asumir el costo adicional del reenvío, en caso de existir.

  • ¡Comprar en WOM es muy fácil y seguro! Solo sigue los siguientes pasos:

    1. Selecciona tus productos favoritos: Puedes buscarlos navegando por las diferentes categorías o escribiendo una palabra clave en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página.

    2. Agrégalos al carrito de compras y da clic en comprar.

    3. Cuando hayas terminado de agregar los productos ingresa a tu carrito de compras haciendo clic en el ícono de la esquina superior derecha.

    4. Confirma tus productos.

    5. Ingresa a tu cuenta o crea una con tus datos personales si aún no la tienes.

    6. Según los productos que compres y la ciudad donde vives, la página te calculará el valor de tu envío y te dará el total del pago.

    7. En WOM podrás comprar con tarjeta de crédito MasterCard, Visa, American Express y Alkosto, con tarjetas débito de cualquier banco de Colombia o pagar en efectivo contraentrega en Medellín.

    8. Escoge el método de pago, pueden ser tarjeta debito o crédito 

    9. Adicional, tenemos pago contraentrega en Medellin puedes comunicarte con nosotros al 3146589987 para coordinar la entrega.

    10. Si tienes un código de descuento escríbelo en el campo de cupón de descuento.

    11. Anota en el campo de observaciones, todo lo que quieres que tengamos en cuenta.

    12. Si escogiste pagar con tarjeta de crédito o débito, entrarás a la plataforma segura de Place To Pay donde podrás realizar tu pago. Ahí, escoges la franquicia de tu tarjeta de crédito o la opción de PSE si realizarás el pago con tarjeta débito, e ingresas toda la información.

    13. Recuerda tener a la mano el número de tu tarjeta, clave o segunda clave según aplique.

    14. Al confirma tu pago en Place to Pay, a nosotros nos llega una aprobación y comenzaremos a preparar tu pedido.

    15. Luego de unos segundos, la plataforma de Place to pay te llevará de nuevo a nuestra página, donde te saldrá el estado de la compra.

    16. Si el estado de la compra sale confirmado, recibirás un email con la confirmación de tu pago.

    17. Si tu pedido sale cancelado, comunícate con nosotros para yudarte en el proceso. Algunos de los motivos más frecuentes son saldos insuficientes o estas comprando de una IP internacional.