Extractor de Leche Eléctrico Calypso Doble Plus

Extractor de Leche Eléctrico Calypso Doble Plus

Ref.: EL089
Modificador de variación de precio:
Precio de venta con descuento
Precio: $1.133.500
Precio / kg:
Envio-5-dias.png
Extractor de Leche Eléctrico Calypso Doble Plus
Extractor de Leche Eléctrico Calypso Doble Plus
Extractor de Leche Eléctrico Calypso Doble Plus
Descripción del producto
Política de devoluciones

Extractor de Leche Eléctrico Calypso Doble Plus

El extractor de leche materna gentil.

Para madres que desean disfrutar de su libertad durante la lactancia y requieren máxima flexibilidad. Con la extracción al tiempo de ambos senos se tendrá mayor rapidez y eficiencia en la extracción y generara una mayor producción de leche.

Extremadamente fácil de usar, donde quiera que estés.Cuando una madre quiere extraer leche de forma regular y durante un periodo largo en el tiempo, pero sin restringir su libertad, el sacaleches Calypso es la opción ideal.

El extractor funciona de forma muy silenciosa, por lo que la leche puede ser extraída de manera confortable y discreta. Aun así, la fuerza de succión es increíblemente potente.

Gracias a que este extractor es muy silencioso y gentil, permitirá realizar otras tareas al mismo tiempo, tales como hablar por teléfono. Calypso cumple con todos los altos estándares de higiene y proporciona la máxima seguridad para las madres durante la lactancia. Entre otras características excepcionales se pueden incluir su diseño atractivo y compacto.

Beneficios:

  • Muy silencioso y discreto, que puede ser usado en casa o por fuera de ella.
  • Uso simple e intuitivo que hace una extracción suave, agradable y eficaz.
  • Los ajustes de fuerza de succión (vacío) y frecuencia (ciclo) pueden ser configurados individualmente e independientemente el uno del otro.
  • Excelente relación calidad – precio.
  • Para uso en los dos senos simultaneo, sin disminuir el vacío o el rendimiento del extractor.
  • Disminución del tiempo de extracción a la mitad al permitir extraer de los dos senos a la vez.
  • La leche puede ser extraída en solo 10–15 minutos.

Características:

  • Garantía de 1 año o 400 horas.
  • Permite fases individuales: con 8 niveles independientes de velocidad y succión. Al poder manejar diferentes niveles tanto de vacio como de ciclos, permite adecuarse y dar mas comodidad de la madre.
  • Tecnología "Vacuum Seal", que impide el paso de la leche hacia la manguera y el motor, evitando así la contaminación de la leche y que el daño de extractor. 
  • Trae 3 tamaños de copa para el seno (26, 28 y 31 mm), permitiendo un ajuste perfecto para cada madre.
  • Incluye masajeador Optiflow: un adaptador para aquellas madres primerizas y/o con pezones lastimados que permite una extracción más suave.
  • Pantalla led que permite visualizar el nivel de velocidad y la fuerza de extracción.
  • Diseño innovador.
  • Permite el uso de pilas doble AA, no incluidas.
  • Permite el uso con corriente eléctrica por medio de un adaptador que está incluido.
  • Fabricado en Suiza por Ardo Medical, compañía de alto prestigio en el desarrollo de equipo médico.
  • Libre de BPA.

Contenido:

Extractor eléctrico modelo Calypso + 2 x Set de extracción con copa de 26 mm + adaptador de corriente AC + 2 x Optiflow + 2 copa extra de 31 mm y adaptador de copa de 28 mm + cepillo de limpieza + soporte para recipiente recolector de leche materna + dos recipientes recolectores de leche materna. 

1. Cambios o devoluciones por productos defectuosos o errados:

En caso de haber recibido un producto defectuoso o errado y quieras realizar algún cambio y/o devolución debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Enviar un correo explicando el porqué de tu devolución o cambio a  contacto@wom.com.co Para facilitar el proceso envíanos una foto o video del producto a devolver.

Paso 2. La solicitud, será revisada por el equipo de WOM, validando los términos y condiciones de cada producto. De ser aceptado tu reclamo o devolución, WOM te informará al respecto a través de un correo electrónico indicándote cómo hacer la devolución del producto para que bien sea reembolsado o devuelto en buenas condiciones.

El término máximo para cualquier reclamo o devolución es de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente. Si el producto está defectuoso o no corresponde al producto comprado, WOM se encarga de recogerlo y realizar el cambio respectivo sin ningún costo. En cualquier tipo de producto no se aceptan devoluciones parciales, es decir, que para que WOM inicie el proceso de investigación para determinar si acepta o no el reclamo, debe recibir el producto en las mismas condiciones en que lo envió, por lo que el cliente no pudo haberlo utilizado. En caso de preferir el reembolso o devolución del dinero, éste se realizará por medio de una consignación o transferencia a la cuenta y ésta se hará efectiva a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en la cual se determinó válida la devolución del dinero. No aceptamos devoluciones ni cambios de artículos de ropa interior, productos de cuidado personal ni productos que se ingieran o apliquen.

2. Cambios o devoluciones por Garantía:

Se realiza el mismo proceso descrito anteriormente, a excepción que el plazo para cambios o devoluciones por garantías tiene como plazo máximo de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de compra. Existen algunos productos que cuentan con un plazo de garantía mayor a los treinta días o no cuenta con la garantía por lo tanto en la descripción del producto se especificará. Si el producto no cuenta con un plazo establecido de garantía se entiende que este cuenta con máximo de treinta (30) días hábiles, según la regla general. En cualquier tipo de producto no se aceptan devoluciones por el mal uso del producto, es decir, que para que WOM inicie el proceso de investigación para determinar si acepta o no el reclamo, este debe explicar y demostrar claramente la causal de reclamo de la garantía. Para ser válido el proceso de garantía, los productos deben ser devueltos por el cliente hasta nuestras oficinas, esta información se le brinda al cliente cuando se acepte el respectivo cambio.

3. Retractos y reversión de la compra:

En WOM queremos sorprenderte siempre con los productos que se ajusten a tus necesidades, pero cuando recibas un producto que no deseas, te agradecemos nos lo hagas saber escribiendo a  contacto@wom.com.co o las encuestas de producto que recibirás.

Debes tener en cuenta que los términos y condiciones de retracto y reversión de la compra en Colombia son:

Las compras de bienes y prestación de servicios donde se utilizan métodos no tradicionales o a distancia (Teléfono, internet, tienda virtual), que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

En caso que ya se haya entregado el producto, el consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido.

WOM deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Excepciones:

• Productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Productos realizados con especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

• Productos perecederos.

• Productos de uso personal, ej: Shampoos, cremas, ropa interior, entre otros

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto. Para calificar este producto, por favor regístrate o inicia sesión.